lunes, 28 de diciembre de 2009

Re-Remordimiento

Te robe palabras, te robe pensamientos.

Soy molde de tu perfección, soy solo una máscara

con quien estas, con quien creciste.

Vos pensaste que estaba al otro lado de la cama.

No podes sacar los ojos de la puerta. Mientras los ruidos del silencio te comen la atención. La luz entre cortada que entra por la ventana, son autos que pasan y reflejan su luz en el espejo de una almacén.

- yo le dije que no venga, yo le dije que no existía mas…

la noche es el momento perfecto para que te acuerdes de mí, es el momento justo, para que me esperes sin querer esperarme, para que te aterres, para que grites en silencio.

Cuanto tiempo vas a desvelarte con qué cara vas a ir a trabajar.

- yo le dije que no venga, yo le dije que no existía mas, si fue solo eso.

El silencio que no me dejaba dormir y las luces que seguían de largo.
La garganta se me secaba y no me quedaba agua en el vaso.

Fuiste al baño a refrescar tus poros, a llenar un vacío con agua,
se vio al espejo, vio sus lágrimas antes que salieran y se acostó.

- yo le dije que no venga, yo le dije que no existía mas, si fue solo eso, por hacerme enojar por una tontería.





1 comentario: